Dos heridos al chocar en moto contra una camioneta

Un nuevo accidente de tránsito se registró este viernes en la intersección de Av. 3 de Febrero y Larralde.  Una motocicleta Gilera 110 chocó contra una camioneta Jeep conducida por un masculino de 65 años. En la moto circulaban un hombre de 45 años y su pareja de 43, ambos trasladados hacia el hospital local constatándose lesiones de carácter leves.  Interviene la UFI 11 de San Pedro, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

Pelea entre ruralistas por una charla de Kiciloff

La Sociedad Rural de San Pedro dio a conocer un comunicado, difundido en sus redes sociales y con repercusión nacional, en el que cuestionan duramente el encuentro del ex Ministro de Economía, Axel Kiciloff, y ruralistas de Bragado.
Bajo el título "Kicilloff en Bragado. La Federación Agraria un ejemplo. La Sociedad Rural, una vergüenza", la entidad presidida por Raúl Victores "respalda fervientemente la actitud de la Federación Agraria de la ciudad de Bragado al haberse negado a participar de un nuevo capítulo del adoctrinamiento kirchnerista que renace en la figura de un personaje nefasto para el sector productivo como el ex Ministro Axel Kicilloff".

Al mismo tiempo rechaza "con preocupación la actitud de la Sociedad Rural de la misma localidad que sí lo recibió para ofrecer una charla que consideramos una afrenta para los productores que en esa como en otras regiones del país sufrieron las consecuencias de una política que dejó dinamitada nuestra economía facilitando el complicado escenario que hoy nos toca vivir".

Para Victores, "la visita del ex ministro constituye un acto gestual que pretende hacer creer que cualquier cosa es posible, después de un descalabro que los tuvo como ejecutores".
Si bien aclaran que respetan "el derecho de la entidad, de sus directivos y del público para escucharlo" aclaran que "con el mismo derecho, repudiamos ésta actitud".