PAMI cierra la agencia de atención en Santa Lucía

El Instituto Nacional de la Seguridad Social para Jubilados y Pensionados publicó su resolución 2019-225, en la que dispone el cierre de 9 Agencias de Atención al Público, incluyendo la de Santa Lucía.
Entre los considerandos, plantean que la medida se adopta "en miras a alcanzar la eficacia y eficiencia de accesibilidad a las prestaciones y las necesidades y expectativas de los afiliados, deviene necesario optimizar el uso de los recursos institucionales tanto en materia de recursos humanos, así como en cuanto a los recursos de naturaleza económica, resguardando un equilibro entre las necesidades y densidad de la población beneficiaria".

Al mismo tiempo, agregan que "toda estructura se conforma para concretar políticas y objetivos que contribuyan a mejorar el
funcionamiento de una organización, por lo cual debe ajustarse toda vez que resulte necesario, con la finalidad de cumplir con las metas preestablecidas, y evitar así la complejidad estructural".
Con esta disposición, los jubilados y pensionados deberán viajar hasta San Pedro, con su correspondiente costo, para realizar los trámites que requieren para acceder a remedios u otros beneficios".
Desde el gremio del personal de PAMI plantearon: "Primero fueron los medicamentos. Ahora cierran las Agencias. Los jubilados estan de más en este sistema. Es solo el comienzo. Se viene la nueva Reforma Previsonal y Laboral".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bien, y siguen restando...Santa Lucia , pueblo fantasma porque no ponen una faja en la ruta que diga...pueblo clausurado y olvidado, cuanta desidia...puaj
Anónimo ha dicho que…
¿Votaron cambio??... Este es el cambio... ¡¡agua y ajo!!!
Anónimo ha dicho que…
Todo culpa de quien aprendan a votar burros querian un cambio a joderse
Anónimo ha dicho que…
VIERON QUE ERA VERDAD ESO DE QUE SE PUEDE SE PUEDE SE PUEDE ?????
Anónimo ha dicho que…
"En la Argentina no puede haber ni un abuelo del que el Estado no se ocupe. Todos los adultos mayores que reciben la (retribución) mínima van a tener los medicamentos 100% gratis, van a conservar su obra social toda la vida y vamos a recuperar el PAMI, sacando la corrupción y devolviendo su eficiencia para que no haya que esperar horas para una atención. Crearemos la Secretaría Nacional de Adultos Mayores para darles el servicio que les corresponde y atención diaria a los que están solos" ADIVINEN QUIÉN DIJO ESTO? CLARO... OTRA "MENTIRITA" DE MAURICIO MACRI EN LA CAMPAÑA DEL 2015. JUBILADOS, SI LO VUELVEN A VOTAR, POR LO MENOS SABEN PARA QUE LO HACEN AHORA.
Anónimo ha dicho que…
Que pena! Que tristeza!. Asco, repugnancia ... es lo que me dan estos politicos de mierda
Anónimo ha dicho que…
ES EL CAMBIO CON ALEGRIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ACUERDENSE CUANDO VAYAN A VOTAR Y LES VUELVAN A PROMETER -O AGARRARLOS PARA LA JODA- COMO HIZO MMLPQTP EN LAS ANTERIORES ELECCIONES.
Anónimo ha dicho que…
La oficina de PAMI no paga alquiler,en Santa Lucia,hay una sola empleada,que ayudaba a los afiliados con mucho afecto y solidaridad,ahora los pobres abuelos ,se tienen que venir a San Pedro,y la atención de acá es lamentable.. Un sueldo solo se quieren ahorrar...bNo tiene vergüenza corruptos del PRO
Anónimo ha dicho que…
¡A jorobarse!!!
Anónimo ha dicho que…
CLARO A TODOS UDS LES ENCANTAN LOS CHORROS, LOS LADRONES, LOS DELINCUENTES QUE DURANTE 12 AÑOS NOS ESTAFARON A TODOS JUBILADOS Y NO JUBILADOS...POBRE PAIS...CON GENTE TAN IGNORANTE.