Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Nuevo vuelco en la bajada del Náutico

Por tercera vez en poco más de un año, se produjo el vuelco de un auto en la bajada que se encuentra frente a la Bajada del Club Náutico San Pedro.
Un Renault Symbol, ocupado por cuatro jóvenes de entre 21 y 24 años, quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba, presuntamente luego de tocar una saliente del cordón, hoy alrededor de las 7 de la mañana. En el mismo lugar se produjeron los otros dos siniestros de similares características.

Fotos gentileza Mariano Hansen

Todos los partícipes del hecho fueron derivados al Hospital, aunque ninguno sufrió lesiones que pusieran en riesgo su vida.
Una dotación de Bomberos Voluntarios fue convocada ya que inicialmente algunos de ellos no podían salir por sus propios medios, aunque al llegar constataron que todos habían sido trasladados por una ambulancia.