Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Nuevo vuelco en la bajada del Náutico

Por tercera vez en poco más de un año, se produjo el vuelco de un auto en la bajada que se encuentra frente a la Bajada del Club Náutico San Pedro.
Un Renault Symbol, ocupado por cuatro jóvenes de entre 21 y 24 años, quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba, presuntamente luego de tocar una saliente del cordón, hoy alrededor de las 7 de la mañana. En el mismo lugar se produjeron los otros dos siniestros de similares características.

Fotos gentileza Mariano Hansen

Todos los partícipes del hecho fueron derivados al Hospital, aunque ninguno sufrió lesiones que pusieran en riesgo su vida.
Una dotación de Bomberos Voluntarios fue convocada ya que inicialmente algunos de ellos no podían salir por sus propios medios, aunque al llegar constataron que todos habían sido trasladados por una ambulancia.