Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Nuevo vuelco en la bajada del Náutico

Por tercera vez en poco más de un año, se produjo el vuelco de un auto en la bajada que se encuentra frente a la Bajada del Club Náutico San Pedro.
Un Renault Symbol, ocupado por cuatro jóvenes de entre 21 y 24 años, quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba, presuntamente luego de tocar una saliente del cordón, hoy alrededor de las 7 de la mañana. En el mismo lugar se produjeron los otros dos siniestros de similares características.

Fotos gentileza Mariano Hansen

Todos los partícipes del hecho fueron derivados al Hospital, aunque ninguno sufrió lesiones que pusieran en riesgo su vida.
Una dotación de Bomberos Voluntarios fue convocada ya que inicialmente algunos de ellos no podían salir por sus propios medios, aunque al llegar constataron que todos habían sido trasladados por una ambulancia.