Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Motochorro detenido tras un raíd delictivo

Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría de San Pedro detuvo, en 3 de Febrero y Thorne, a un delincuente de 18 años que operaba bajo la modalidad de "motochorro".
El joven, con frondosos antecedentes, opuso resistencia al accionar policial.
En su poder, secuestraron un teléfono celular y dinero en efectivo, que minutos antes robó, sin ejercer violencia, del interior de una vivienda de Ruiz Moreno al 400 en donde vive una mujer de 75 años. En la continuidad de su accionar delictivo, sustrajo la moto en la que se movilizaba de una vereda de Independencia 40, tras forzar los elementos de seguridad. El rodado es propiedad de una mujer de 38 años. Permanece alojado en la Comisaría de San Pedro, a disposiciónd e la Fiscalía en turno, imputado por los delitos de "Hurto, robo y resistencia a la autoridad".