"Morro" Iglesias ganó su primera carrera en el TC Pista Mouras (Video)

Información y entrevista gentileza "Volantes y Motores"
El piloto sampedrino Fernando "Morro" Iglesias ganó hoy su primera carrera en el retorno al Turismo Carretera Pista Mouras, en el autódromo de la ciudad de La Plata. 
El Chevrolet de Iglesias marcó un tiempo de 28.45.201 para imponerse por 1.221 a Dino Pieraligi y por 2.826 a Matías Iván Frano.

En su 36ª participación, el sampedrino de 21 años, logró su primera victoria en una categoría a la que vuelve tras un año en el TC Mouras.
Con el Chevrolet que arma con mucho esfuerzo el taller de su familia y motoriza Pablo Costanzo, el "Morro" superó en la primera curva al poleman Ian Reutemann (Dodge), y mantuvo el liderato hasta el final.
La carrera fue neutralizada en la vuelta 10 para retirar el Dodge de Franco Deambrosi, que había quedado en lugar peligroso en la curva 1.
Luego del relanzamiento, Iglesias administró su ventaja con Pieraligi y Frano a distancia, manteniendo las posiciones del podio hasta el final.
Con este resultado, Iglesias se mete en el lote de los 10 primeros de un campeonato que recién comienza, y que tiene a Maximiliano Freito como líder provisional.
En declaraciones a "Volantes y Motores", Iglesias dijo: "Muy feliz, honestamente no caigo, soñé mucho este momento y hoy estar ganando en una categoría tan competitiva nos da muchas esperanzas y motivación para lo que viene".
"Morro" reconoció que "no iba a correr este año, pero se empezó a movilizar todo con un llamado telefónico para motivarnos, y mucha gente nos dio una mano".



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buenisimo que se cubra el automovilismo pero hay que pensar en que no todos saben de automovilismo y el parrafo "El Chevrolet de Iglesias marcó un tiempo de 28.45.201 para imponerse por 1.221 a Dino Pieraligi y por 2.826 a Matías Iván Frano." en la parte de los tiempos debería aclarar que fueron 28 minutos 45 segundos 201 milesimos y la diferencia tambien aclarar que son 1 segundo y dos segunds.,.. porque asi no se sabe a que se refiere., suerte.. y a seguir a los pilotos sampedrinos...
Anónimo ha dicho que…
Poniendo estaba la muni $$$
Anónimo ha dicho que…
¡ A ESTOS VAGOS tambien subsidiamos.?
NOOOO POR FAVORRRRRRRRRRRRRR