Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Marcha por justicia por los jóvenes fallecidos en Río Tala

Familiares y amigos de los dos jóvenes fallecidos en un accidente de tránsito sobre la ruta 9, el domingo pasado, marcharon ayer en Río Tala en pedido de justicia.
Los vecinos reclaman el esclarecimiento del hecho en el que murieron Emanuel Hernández y Pablo Fernández, de 15 y 17 años.

Señalaron que al momento del choque entre la moto en la que transitaban y la camioneta, no estaban huyendo de la comisión de ningún ilícito, tal como se informó el domingo, sino que habían ido a participar de un encuentro de motos en Baradero. Se investiga qué sucedió que terminó  con los dos jóvenes cruzando de carril por el cantero central de la ruta 9 e impactando frontalmente contra el otro vehículo.
Los allegados se reunieron en la plaza de la localidad y marcharon con carteles que pedían “Ni un pibe menos en Río Tala” y “Justicia por Emma y Pablo”, entre otras leyendas.
La Fiscalía Nº 5 continúa con la investigación del hecho.