Marcha por justicia por los jóvenes fallecidos en Río Tala

Familiares y amigos de los dos jóvenes fallecidos en un accidente de tránsito sobre la ruta 9, el domingo pasado, marcharon ayer en Río Tala en pedido de justicia.
Los vecinos reclaman el esclarecimiento del hecho en el que murieron Emanuel Hernández y Pablo Fernández, de 15 y 17 años.

Señalaron que al momento del choque entre la moto en la que transitaban y la camioneta, no estaban huyendo de la comisión de ningún ilícito, tal como se informó el domingo, sino que habían ido a participar de un encuentro de motos en Baradero. Se investiga qué sucedió que terminó  con los dos jóvenes cruzando de carril por el cantero central de la ruta 9 e impactando frontalmente contra el otro vehículo.
Los allegados se reunieron en la plaza de la localidad y marcharon con carteles que pedían “Ni un pibe menos en Río Tala” y “Justicia por Emma y Pablo”, entre otras leyendas.
La Fiscalía Nº 5 continúa con la investigación del hecho.

Comentarios

POLICIA VIEJO ha dicho que…
PERDON, si chocaron lo hacian por invasion de carril sin luces, moto robada , al margen si escapaban o no de haber cometido un delito eso no tiene nada que ver , es Homicidio culposo, si la POLICIA LOS CORRIA , tampoco tiene nada que ver , quien conduce es quien maneja sus actos, esta bien que pidan justicia los familiares , pero el incidente ocurrio y creo que la forma en la que lo hacian no eran las correctas.la justicia lo dira,.seguro-
Anónimo ha dicho que…
juztisia juztisia por Emma
Anónimo ha dicho que…
nos quejamos que la policia no actua y cuando lo hace rapidamente señalamos con el dedo.. Que queremos al final?? Si huian era por algo.. si queremos mejorar la sociedad, dejemos actuar a quien corresponda. Si estas por el buen camino no te va a pasar nada.. tranquilo