Teatro en pantalla: Proyecto para llevar obras a las escuelas

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro lanzó una convocatoria para acercar el teatro a las comunidades educativas.  La iniciativa busca que los elencos y directores que tengan obras teatrales puedan enseñarlas en las instituciones educativas. 

Maratón nocturna, shows y cantina a beneficio de comedores

El grupo Huellas San Pedro organiza para el 13 abril un evento que conjuga maratón nocturna, bandas musicales y cantina, en el Paseo Público Municipal.
Todo lo recaudado será a beneficio de los comedores de la ciudad, con los que el grupo viene colaborando desde hace meses.

La inscripción para participar de la maratón solidaria ya está abierta: se habilitará a la brevedad el pago electrónico o ya puede hacerse en efectivo en Caroni 725 (Carolina Maciel).
Habrá distintas opciones para formar parte: 2 km de caminata (200 pesos la inscripción), y 5 y 10 kilómetros de carrera (400 pesos). Los primeros 120 inscriptos recibirán remeras para correr.
Además de ejercitarse, los participantes podrán disfrutar de los espectáculos que se dispondrán en el Paseo y tomar algo en la cantina. 
Los teléfonos para comunicarse son el 422188, 332965154 o en Facebook “Huellas San Pedro”.