Capacitación para emergencias a profesores y colaboradores en el Club Mitre

El Círculo Médico de San Pedro informa que, a través de una iniciativa compartida con profesionales de la entidad, se concretó el miércoles 17 de abril una capacitación sobre Primeros Auxilios, Atención Pre-Hospitalaria y RCP, en el Club Atlético Mitre. Estuvo a cargo de los Dres. Federico Dubini, Carolina Perroud, Micaela Schiaffino, Daniel Gerini y Francisca Urrutia, quienes interactuaron con profesores, auxiliares y colaboradores de las diferentes disciplinas que se realizan en la institución.

Los gremios municipales pidieron el 36 % de aumento

Se realizó en la tarde del jueves la primera reunión del año de la paritaria municipal correspondiente a este año.
Participaron Juan Cruz Acosta, José Luis González y Johnatan Gurini por el Sindicato de Trabajadores Municipales, Gustavo Gauna y Marcelo Diez por ATE y Ramón Salazar (Secretario de Coordinación), Silvio Corti (de Gobierno) y Fabián Rodríguez (de Hacienda) por el Ejecutivo Municipal.  
Los gremios solicitaron en conjunto un aumento del 36 % anual, con cláusula gatillo en los meses de Junio y Diciembre.
El Municipio, por su parte, se comprometió a analizar la propuesta efectuada y hacer un ofrecimiento en la próxima reunión.
Como alternativa, ATE propuso un aumento del 15 % para el primer trimestre y el Sindicato de Municipales un 9 % para los haberes de Marzo.
El próximo encuentro se realizará el 12 de Marzo.