Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

La Municipalidad concluirá el Jardín de Banfield, con fondos nacionales

La Municipalidad de San Pedro concluirá la obra de construcción del Jardín de Infantes en la ex cancha de Banfield.
El Intendente Cecilio Salazar y Emiliano Tagle, Director de Despacho del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, suscribieron el convenio para recibir los fondos que permitirán completar el edificio escolar.

Junto al Secretario de Obras Públicas Ariel Álvarez y al Director de Obras Ing. Agustín Vaca, repasaron aspectos del proyecto elaborado en San Pedro para obtener el presupuesto de $ 16.720.993.
La empresa que había sido adjudicada para llevar adelante la obra dejó inconclusa la tarea, obligando a que se tomen medidas alternativas. Ante esa situación, las gestiones realizadas desde el gobierno local permitieron que se liberen los fondos para iniciar la obra en lo inmediato.