Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Intento de arrebato en pleno centro: subió en moto a la vereda

Un delincuente a bordo de una moto protagonizó un intento de robo esta noche, en pleno centro de la ciudad.
El sujeto transitaba en un rodado de 110 cc por calle Mitre y casi en la esquina con Oliveira César, subió a la vereda por donde caminaba una pareja.
La mujer llevaba una cartera colgando de su hombro y el delincuente intentó arrebatársela, y la arrastró por la vereda hasta terminar en la calle, sobre Oliveira César.

Al no lograr su cometido, el motochorro siguió en contramano por la vereda de esa calle céntrica y se dio a la fuga.
El episodio sucedió cuando había varias personas en la vía pública y algunos comercios como la heladería y el supermercado de la cuadra continuaban abiertos.
Según relataron testigos a Noticias San Pedro, la pareja no es de San Pedro y la mujer sufrió sólo algún raspón en su brazo, sin ser necesaria la asisencia médica.