Intento de arrebato en pleno centro: subió en moto a la vereda

Un delincuente a bordo de una moto protagonizó un intento de robo esta noche, en pleno centro de la ciudad.
El sujeto transitaba en un rodado de 110 cc por calle Mitre y casi en la esquina con Oliveira César, subió a la vereda por donde caminaba una pareja.
La mujer llevaba una cartera colgando de su hombro y el delincuente intentó arrebatársela, y la arrastró por la vereda hasta terminar en la calle, sobre Oliveira César.

Al no lograr su cometido, el motochorro siguió en contramano por la vereda de esa calle céntrica y se dio a la fuga.
El episodio sucedió cuando había varias personas en la vía pública y algunos comercios como la heladería y el supermercado de la cuadra continuaban abiertos.
Según relataron testigos a Noticias San Pedro, la pareja no es de San Pedro y la mujer sufrió sólo algún raspón en su brazo, sin ser necesaria la asisencia médica.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Perdon y los encargados de seguridad que hacen?No tienen siquiera un minuto para ponerse a pensar si se llevan el sueldo de arriba que se vayan y pongan gente capaz y que justifiquen semejante sueldo perdido con esta gente.No solucionan siquiera el transito menos la seguridad
Anónimo ha dicho que…
Es de todos los días. Y la mayoría de los hechos no son denunciados. Los delincuentes, encima de estos pedazos de hierro con motor siguen haciendo de las suyas y nadie puede frenarlos. Circulan en contramano, van por las veredas, hacen todo tipo de maniobra y cada tanto, cuando ven alguien desprevenido hacen esto.
Anónimo ha dicho que…
SIGA SIGA LA JODA EN SAN PEDRO, CAPITAL DE LA INSEGURIDAD POR MOTOCHORROS, SE VA A LLAMAR EN CUALQUIER MOMENTO..
PREGUNTO Y LOS POLICIAS COMUNALES O MUNICIPALES QUE CAMINABAN LA CIUDAD, DONDE ESTAN? O TENEMOS QUE ESPERAR QUE APAREZCAN LOS BICHOS NEGROS COMO LOS LLAMARON UNA MANGA DE CRITICADORES PROFESIONALES...
SEÑOR INTENDENTE, SR COMISARIO DEJEN DE TANTAS REUNIONES PROTOCOLARES QUE NO SIRVEN PARA NADA Y VUELVAN A SACAR LA POLICIA A CAMINAR Y NO A DORMIR ARRIBA DE LOS MOVILES CON LA EXCUSA DE ESTAR CUIDANDO UN PREDIO O CASA POR USURPACION..
LA CIUDADANIA ESTA CANSADA Y NO HAGAN QUE EXPLOTE PORQUE VA A SER PEOR,,,
O QUE VUELVAN LO BICHOS NEGROS Y HAGAN UNA RECORRIDA GRAL...
Andrea. ha dicho que…
Con el espectacular Centro de Monitoreo ésto ya estará solucionado.Jajajajajaja, covacha para dormir la siesta ese lugar.
Anónimo ha dicho que…
Que bien!!! La pareja disfrutó de una de las mejores alternativas que tiene san pedro. Que bueno. Parece que estamos creciendo en eso. Felicitaciones a turismo, cultura y demás cúpula política. Vamos por mas!
Anónimo ha dicho que…
Ya se termino la presencia de la policia y los inspectores brillan por su ausencia solo pasean en sus autitos total la nafta la paga el pueblo
Anónimo ha dicho que…
Inseguridad? inflacion? desempleo? Naaa, eso solo pasaba en el gobierno anterior, ahora toda la sociedad esta mirando para otro lado, mediocres y de doble discurso es el mediopelo sampedrino
Anónimo ha dicho que…
Autoridades, pongamos las barbas al remojo;lo único sustentable que tenemos en esta ciudad es el turismo, y, si esto sigue así, no va a venir nadie.
Anónimo ha dicho que…
Los pueblos tienen los gobiernos que se merecen, es decir lo que votan en las elecciones ¡agua y ajo!!!
Anónimo ha dicho que…
En nuestra ciudad... turismo a pura adrenalina!!!
Anónimo ha dicho que…
YA NO ES CIUDAD TURISTICA..
ES EL CONURBANO MAS PELIGROSO DE BUENOS AIRES
SAN PEDRO, CIUDAD DE ROBOS Y MALEDUCADOS
Anónimo ha dicho que…
Policías en todas partes, justicia en ninguna. Se lo debemos a la justicia; estos delincuentes saben perfectamente que hagan lo que hagan sus hechos van a quedar impunes. Esa es una cara de la moneda, la otra cara tiene que ver con la Policía, y es que, ante este sistema perverso que es la máquina de liberación "inmediata" de los que cometen delitos, muchas veces (cada vez más), termina por desestimar las intervenciones que tienen que ver con la represión del delito. Es decir, entra en el terreno de la pasividad, toda vez que no le encuentra sentido el actuar de manera "Pro activa". Y es así entonces que los uniformados, tratan de evitar aprehensiones o investigaciones que conduzcan al esclarecimiento de los hechos. En una palabra, se desalientan. ¿Que queda entonces por hacer? Que alguien de la receta para que esto que está pasando en nuestra ciudad con respecto al delito, pueda tener alguna solución eficaz.
Anónimo ha dicho que…
Insostenible lo que está ocurriendo en nuestra ciudad.
Anónimo ha dicho que…
Lei un comentario que involucran a los inspectores yo soy inspector no se o no entiendo que tenemos que ver nosotros con los motochorros o se creen que porque el area esta manejada por expolicias nosotros debemos atrapar a estas lacras que si bien por el solo echo de andar en la calle conocemos a mas de uno no significa que la solucion para este problema seamos nosotros para algo estan las autoridades que no puedan controlar la situacion ya es otro tema mas profundo pero nosotros como inspectores sabemos y entendemos cual es nuestro trabajo y mas de una vez hemos hecho mas de lo que nos corresponderia hacer arriesgandonos por ejemplo meternos en algunos barrios despues de temporales en el agua y descalzos para cortar calles sin saber si en la zona podria haber cables cortados.
Anónimo ha dicho que…
PORQUE NO DAN UNA OPINION SERIA . MANGA DE INCREDULOS. QUE QUIEREN QUE VUELVAN LAS BOTAS...?? MANGA DE TARADOS.
Anónimo ha dicho que…
Falta mano dura y para eso hay que hacer cumplir la ley con todos los derechos y obligaciones y mano dura significa hacer cumplir la ley no salir a la caza de brujas