Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Importante aporte del Círculo Médico al Merendero Benefactora

El Merendero Benefactora recibió una importante donación de mercadería por parte de la subcomisión de educación del Circulo Médico.
La entidad que administra Raquel Altamirano venía solicitando ayuda a través de las redes sociales, ante las dificultades que se presentaban para su funcionamiento.

El monto aproximado del aporte es de alrededor de 15 mil pesos.
La subcomisión de educación del Círculo está encargada de organizar charlas, talleres y capacitaciones. En el último año se realizaron encuentros sobre alcoholismo, educación sexual, diabetes y cáncer de mamas, entre otros.
Parte del presupuesto aportado por los socios fue destinado a la ayuda, luego de que tomaran conocimiento de la situacíon que atravesaba el merendero.
Las partes destacaron que la entrega constituyó un momento muy emocionante y que continuarán trabajando en conjunto en otros temas.