Excelente respuesta a la Fiesta del Pescador y el Chamamé (Video)

Como estaba programado, pese a las malas condiciones climáticas del fin de semana, se desarrolló este domingo, en el Paseo Público, la primera Fiesta del Pescador y el Chamamé.
La oferta gastronómica y los stands de "San Pedro Emprende" se desarrollaron desde el mediodía. Aproximadamente a las 17, dieron inicio las actuaciones en el escenario natural.
Diego Hernán Roda, Juan Grumberg, Matías Marzico y Santiago Antonietti formaron parte de la grilla en la primera parte de la tarde. Llegando la noche, subieron Santiago Escalante, Tiempos de Canto y el Ballet de Salta.
Priscila Colom "La Gurisita de la Costa", que acompañó a varios de los artistas durante la tarde, fue uno de los números centrales. Lo recaudado en la cantina estuvo destinado a ayudar a la joven instrumentista para que adquiera su nuevo acordeón.

El cierre llegó con "Sencillitos y de Alpargatas".
En el escenario, acompañando la actividad, estuvo la imagen de "Santa Catalina". Alejandro León, cara visible de la cofradía en la zona, fue uno de los presentadores, junto a Nadia Quiroga.

Comentarios