María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

"El triunfo en San Pedro va a ser contundente" dijo Salazar a Telam

El Intendente Cecilio Salazar brindó una entrevista a la agencia oficial de noticias "Telam", en la que aseguró que en las
próximas elecciones “la gente va a decidir por la República, va a rechazar al populismo exacerbado y fanático que encarnó el kirchnerismo en sus 12 años de gobierno", con lo que el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, "van a ser reelectos”.

Además de plantear la eliminación de las primarias ("porque someten a la gente a una permanente discusión política que ya no soporta”", reconoció que "hoy la situación de la gente es muy complicada y los políticos debemos estar a la altura de las circunstancias, trabajando para resolver esos graves problemas que tienen”.
Salazar se mostró confiado en que en las próximas elecciones “el triunfo de Cambiemos en San Pedro va a volver a ser contundente, como en 2015, con el 53%, y en 2017, con el 61%".
En tal sentido, planteó que "con la ayuda del gobierno nacional y provincial y con un inmenso esfuerzo de los sampedrinos se está llevando a cabo la mayor obra de infraestructura de la historia”.
Dijo también que en San Pedro están "logrando equilibrar simultáneamente la situación de quebranto social y económico heredada del kirchnerismo".
"Sin dudas, este año se decide el destino del país. O salimos denitivamente adelante o volvemos al oscuro pasado reciente, al que pretendió condenarnos el kirchnerismo”, puntualizó Salazar.