Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

"El triunfo en San Pedro va a ser contundente" dijo Salazar a Telam

El Intendente Cecilio Salazar brindó una entrevista a la agencia oficial de noticias "Telam", en la que aseguró que en las
próximas elecciones “la gente va a decidir por la República, va a rechazar al populismo exacerbado y fanático que encarnó el kirchnerismo en sus 12 años de gobierno", con lo que el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, "van a ser reelectos”.

Además de plantear la eliminación de las primarias ("porque someten a la gente a una permanente discusión política que ya no soporta”", reconoció que "hoy la situación de la gente es muy complicada y los políticos debemos estar a la altura de las circunstancias, trabajando para resolver esos graves problemas que tienen”.
Salazar se mostró confiado en que en las próximas elecciones “el triunfo de Cambiemos en San Pedro va a volver a ser contundente, como en 2015, con el 53%, y en 2017, con el 61%".
En tal sentido, planteó que "con la ayuda del gobierno nacional y provincial y con un inmenso esfuerzo de los sampedrinos se está llevando a cabo la mayor obra de infraestructura de la historia”.
Dijo también que en San Pedro están "logrando equilibrar simultáneamente la situación de quebranto social y económico heredada del kirchnerismo".
"Sin dudas, este año se decide el destino del país. O salimos denitivamente adelante o volvemos al oscuro pasado reciente, al que pretendió condenarnos el kirchnerismo”, puntualizó Salazar.