El sampedrino Sergio Pérez, nuevo Subjefe de la Policía Bonaerense

El subjefe de la Policía bonaerense Marcelo Seal será pasado a retiro este viernes y en su
lugar asumirá el comisario general Sergio Pérez, oriundo de San Pedro.
Seal trabajó 36 años en la fuerza provincial y era el subjefe desde noviembre de 2017, cuando ascendió tras estar cinco años a cargo de la Superintendencia de Seguridad Siniestral.

En tanto, el nuevo subjefe de la fuerza, Pérez, hasta ahora era el titular de la
Superintendencia de Seguridad Vial y había estado en la Superintendencia AMBA Norte y,
previo a ese cargo, en la Jefatura Departamental Conurbano Norte. Ejerció el puesto de Jefe Distrital de San Pedro durante los años 2007 y 2008.
En lugar de Pérez, en Seguridad Vial, asumirá el comisario general Rubén Soria, quien
actualmente estaba a cargo de la Superintendencia de Seguridad Región Interior Centro.
Precisamente esa superintendencia será ocupada ahora por la comisario mayor Sandra
Elizabeth Roncallo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
TODO EL MUNDO SABE QUE DESDE HACE AÑOS ESE TIPO DE DESIGNACIONES SON NETAMENTE POLITICAS, NO POR CAPACIDAD.
Anónimo ha dicho que…
este Perez siempre fue un chamuyero de cuarta o acaso hizo algo bueno cuando fué jefe de San Pedro ??? Logró bajar el delito ?? Basta de tanta mentira por favor, ya nadie jode más a nadie y lagente está podrida y cansada de todas éstas puestas en escena...o caso no se dan cuenta???
Anónimo ha dicho que…
Es cierto, el circo cansa. Pero tratan de justificar muchas cositas, es todo igual que el gobierno anterior. Este sr le debe a policía los años de estudio, ya que para abogado dejo de lado la función, pero bueno, es así, ayer hoy y mañana.
Anónimo ha dicho que…
Que lástima. Cuanto engañó.
Anónimo ha dicho que…
23.30 destilas odio .... seguro que no hay policía bueno para vos....Este "chamuyero" se preparó años y hasta se recibió de abogado y por ello fué tenido en cuenta para tan alto cargo. Y lo eligieron por su capacidad y por haber demostrado en su gestión que reunía las cualidades necesarias para este puesto. Y aqui demostró ser un buen Jefe, excelente compañero y un enorme compromiso con los vecinos de San Pedro. Como Jefe ya demostró que "tira" para nosotros.... mandó motos de primera, envió equipos a colaborar .... solo hablar de él para decirle Gracias.. y 23.28 tiene razón en que son designaciones netamente políticas..... pero éste gobierno designó jefes a los mas capaces, en contrario de otros que designaban a los mejores recaudadores.
ADALBERTO RUBEN LEON ha dicho que…
TODA DESIGNACION EN LAS jERARQUIAS DE GENERAL , Y DIRECCIONES GENERALES DE LA POLICIA PCIA BS AS , SON NOMBRADOS POR EL MINISTRO DE SEGURIDAD , CON CONOCIMIENTO Y PARTICIPACION DE LA GOBERNADORA EN ESTE CASO. NO ES NINGUNA NOVEDAD OCURRE EN CASI TODAS LAS FUERZAS SOLO EN EL EJERCITO Y MARINA SE REUNE EL CONGRESO.SU CARRERA ES NOTABLE Y DESTACADA , NO TENEMOS PORQUE OBJETAR DESIGNACIONES MINISTERIALES Y GUBERNAMENTALES, CLARO ES MI OPINION COMO POLICIA RETIRADO-Y NUESTRA FUERZA ES UNA CADENA DE MANDOS EN FORMA DE( PIRAMIDE) NO LO CONOZCO LE DESEO SUERTE.
Eleana ha dicho que…
Felicitaciones primo
Anónimo ha dicho que…
Che. 10.19 hs, no tenés ni idea de nada, sos amigo o familiar de Pérez o alcahuete de este gobierno nefasto de Salazar. Siempre fue todo por amiguismo y siempre se designó al mejor amigo, toda la vida fué así, quien no sabe ésto. pero no me vengas a decir que este gobierno designo los mas capaces.ja ja.