Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

El "ruidazo" pasó por COOPSER y Litoral Gas

El séptimo "ruidazo" realizado en San Pedro contra el aumento de tarifas tuvo un leve cambio en el recorrido de las marchas anteriores.
En esta oportunidad, la manifestación partió desde la sede de COOPSER, en Mitre y Honorio Pueyrredón. En el frente de las oficinas comerciales, colocaron carteles, antes de iniciar el recorrido por la zona céntrica.

La siguiente parada fue la oficina local de Litoral Gas, sita en calle Saavedra, en donde repitieron los planteos. Posteriormente, continuaron hasta la Municipalidad, tal como sucedió en las seis movilizaciones anteriores.

Se trató del último "ruidazo" antes de la audiencia pública de la próxima semana en la ciudad de Buenos Aires. Entre los 80 oradores previstos en la ocasión, está inscripto Gastón Casco, representante de San Pedro Reclama y la Multisectorial de San Pedro.