Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

El embajador en Rusia recibió a la delegación sampedrina

Los representantes del Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro y la Municipalidad fueron recibidos esta mañana en Moscú por el embajador argentino en Rusia, Ricardo Ernesto Lagorio.
El diplomático  "se comprometió a trabajar en el tema y apoyar el crecimiento del puerto, dentro todo lo que este a su alcance, está a disposición" confirmó el Intendente Cecilio Salazar.

La reunión fue la última de la delegación sampedrina que busca cambiar la decisión de la empresa Baltic Shiping de dejar de operar en el puerto de San Pedro y llegar sus cargas a Campana.
Reunión con Baltic Shiping

Las dos reuniones que tuvieron lugar con integrantes del directorio de la firma en San Petersburgo tuvieron un tono diferente, según expresaron los sampedrinos en la ciudad báltica. Tras el primer encuentro, el Consorcio preparó una propuesta, alcanzada en el segundo, para mejorar la rentabilidad de la firma rusa. A la espera de una respuesta, se encuentran en viaje a la Argentina.