La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

"Duende" Garnica y Dipi Carabajal en el "San Pedro Canta"

El Paseo Público Municipal será escenario de una nueva edición del festival "San Pedro Canta", organizado por "Keko" González.
La principal atracción será, el sábado, Hugo "Duende" Garnica, reconocido poeta y cantante santiagueño.

El evento se realizará entre el sábado y el lunes, con una interesante grilla de artistas folklóricos.
El sábado actuarán el ballet "Pialando Recuerdos", el Zurdo Aguilar (autor del himno del festival), Martín García, ballet "Viravirá" de Grand Bourg, Martín Franchini, Gustavo Raggio de San Antonio de Areco, Eric Mascetti de Arrecifes, "Mizares" de Baradero y "Dipi" Carabajal.
Para el domingo, luego de la apertura del ballet se prevé la actuación de "Los del Camino", Guido Carabajal y el Poderío de San Nicolás, el ballet "Corazón de mi Pueblo de Santa Lucía, Alma Luján "La chaqueñita", Daniél Pérez Godoy de Buenos Aires, el ballet "Florcita de Cedrón", Keko González y Hugo "Duende" Garnica.
El lunes, se presentarán "Seis Octavos", Santiago Antonietti, Dúo "Menos Dos" de Villa Constitución, Niki Rodríguez, ballet de niños "El Troperito" de Arrecifes, Fabrizio y Jorge Correa, Nico Cercola de Luján y "Fejumas" de Arrecifes.