Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Dos motociclistas accidentados permanecen en coma inducido

Dos graves accidentes de tránsito se registraron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en la ciudad de San Pedro.
Alrededor de las 22, en la intersección de Salta y Colón, una motocicleta de 110 cc chocó con una pickup Ford Ranger.

Como consecuencia, el motociclista, de 31 años, sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, fractura en una de sus piernas y en la cadera. Permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital, con coma inducido.
El conductor de la camioneta, de 63 años, no sufrió lesiones de gravedad.
El otro episodio se produjo en las primeras horas de este domingo, en 3 de Febrero y Aníbal de Antón. En ese lugar, colisionaron una motocicleta de 125 cc y un automóvil. Quien manejaba la moto, un hombre de 25 años, sufrió, al igual que en el primer caso, un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, que obligó a los médicos a inducir el coma con medicamentos. El auto iba al mando de un joven de 19 años.
Ambos casos son investigados por la Fiscalía en turno.