Dos jóvenes detenidos tras apedrear a la policía en Tala

Un nuevo episodio de violencia se registró ayer en la localidad de Río Tala.
Personal policial y del Grupo de Apoyo Departamental demoraron, en Güemes y San Martín, a dos jóvenes de 14 y 16 años que les arrojaban piedras con una gomera.

Todo comenzó cuando un vecino discutió con los adolescentes, que lo estaban apedreando. Otro grupo salió en defensa de los menores, lo que originó una nueva confrontación. Fue en ese momento cuando intervino la policía.
La Fiscalía Juvenil de San Nicolás, tras los recaudos legales, dispuso que los jóvenes sean entregados a sus responsables, reteniendo las gomeras que utilizaban.

Comentarios

ADALBERTO RUBEN LEON ha dicho que…
ENTREGARLOS A LOS PADRES ES LO MISMOS DECIRLES QUE VUELVAN HACER LO MISMO DE NUEVO. O CHAS CHAS EN LA COLA. OTRORRA EPOCA SE HACIA UN INFORME AMBIENTAL PROFUN DO DE LOS MENORES , JUNTO CON LO ACTUADO SE ENVIABA AL JUZGADO DE MENORES DE ACUERDO AL MISMO SI EXISTIA UN PELIGRO FISICO MORAL SE INTERNABA EN LUGARES EXCLUSIVOS PARA MENORES , OCURRE QUE HOY YA NI EXISTEN ...ASI ESTA TODO...(SIN COMENTARIOS )
Anónimo ha dicho que…
Carpincho: animal salvaje que se cría en lugares desolados sin trato doméstico y agresivo con quién se le acerca a dialogar.
CIUDADANO DE SEGUNDA ha dicho que…
tal vez sean esos tipos asi, pero el carpincho es domestico se habitua a vivir en cautiverio, es docil , se adapta , suele morir de viejo viviendo en una casa.
ALGO HABRAN HECHO- decis el historiador Luis Pigna
Anónimo ha dicho que…
Defendiedo que fueron a apedrear?Si estos carpinchos estan criados con unos ejemplos de mierda dados por sus padres.