Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Dos adolescentes murieron en un choque frontal en la ruta 9

Dos adolescentes de 15 y 17 años, oriundos de Río Tala, murieron esta madrugada tras chocar en moto con una camioneta,  en el kilómetro 150 de la ruta 9.
Los jóvenes fueron identificados como Emanuel Hernández y Pablo Fernández.
Habrían cometido un ilícito y estarían huyendo al ser detectados, cruzando de carril por el cantero central de la autopista e impactando con la Renault Duster en la que viajaba una pareja oriunda de Ramallo, en el carril Buenos Aires – Rosario.
Ambos fallecieron en el instante, según confirmó la policía.
El conductor de la camioneta, un hombre de 41 años, resultó ileso. La mujer que viajaba de acompañante, de 39, sufrió lesiones leves en el rostro.
Según confirmó la policía, la moto registra pedido de secuestro desde diciembre del año pasado, por un robo cometido en Baradero.
La Fiscalía 5 dispuso la realización de la autopsia hoy, en la morgue judicial de San Nicolás.