Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Detuvieron a un delincuente que vendía vehículos robados con un nombre falso

Efectivos policiales de la Sub DDI Baradero - San Pedro, la Comunal de Baradero y la Distrital de San Pedro, detuvieron a un hombre que había intentado protagonizar estafas en nuestra zona con automóviles robados.
Todo comenzó con una denuncia formulada la semana pasada por un vecino de Baradero en la Comisaría de esa ciudad.

En su presentación, señaló que "de buena fe, había comprado un auto a una persona que vivía en la ciudad de San Pedro, enterándose al iniciar trámites de transferencia del automotor, que éste vehiculo poseía pedido de secuestro activo, solicitada por Fiscalía de Lomas de Zamora".

La investigación iniciada el viernes permitió establecer el domicilio e identificar al delincuente como Martín Méndez. Sin embargo, en su engaño se daba a conocer como Mario Santos.
Los uniformados secuestraron dos vehículos Volkswagen, de los modelos Surán y Fox, que presentaban pedido de secuestro activo a solicitud de la UFI 9 del Departamento Judicial de La Matanza y la UFI 3 de Morón.

En los operativos, también se incautaron teléfonos celulares y documentación importante para la prosecución de la investigación.
La UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, avaló el accionar policial, imputando al detenido por "Encubrimiento agravado". Méndez continúa detenido.