Teatro en pantalla: Proyecto para llevar obras a las escuelas

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro lanzó una convocatoria para acercar el teatro a las comunidades educativas.  La iniciativa busca que los elencos y directores que tengan obras teatrales puedan enseñarlas en las instituciones educativas. 

Delincuentes apalearon y amenazaron con electrocutar a sus víctimas

Un violento asalto tuvo lugar esta madrugada, a las 2.30, en una vivienda del barrio Villa Jardín.
Indignada y conmovida, una de las víctimas, Macarena Iglesias, relató a través de la red social Facebook lo sucedido: "2.30 de la madrugada, ingresaron 3 chorros a mi casa, encapuchados, con armas y con guantes, ningunos improvisados, mas bien expertos en el que parece ser el mejor trabajo del momento, que es ser chorro!" planteó

Luego de considerar que Villa Jardìn "es zona liberada", detalló el hecho: "Maniataron y golpearon a mi pareja, lo tuvieron con una pistola en la boca, atado con prescintos y pegándole con palos durante 2 horas, con un cable pelado a 2 cm amenazando con electrocutarlo si no les daba "la plata"
Los ladrones provocaron importantes daños y se llevaron dinero en efectivo y otras pertenencias de valor. "Nos destruyeron todo lo que nos costó años de sacrificio..TODO DESTRUÍDO!" expresó Macarena.
La víctima del hecho pidió "JUSTICIA! Que los gobernantes se dediquen a gobernar para los que trabajamos, producimos y buscamos tener 2 o 3 laburos para subsistir y progresar..." Sin embargo, se lamentó de que "todo demuestra que la pasan mejor los chorros, los presos y asesinos, los que piensan y estudian al que tiene las horas abarrotadas de laburo y responsabilidades, para ver cómo nos destruyen y nos chupan la sangre...".
También se quedó de la falta de respuestas: "NADIE HACE NADA. HASTA LAS 6 A.M EN LA COMISARIA DECLARANDO, buscando huellas que, obviamente no encontraron... Y hoy... Encontrarte en la calle, con miedo, con una tristeza que te invade el cuerpo y el alma... En la nada....
Cuando TRABAJÁS Y TE ESFORZÁS todos los días para tener lo tuyo... HOY, EN LA NADA....
SOLO SÉ QUE NO HAY JUSTICIA. NADA MÁS".