Convenio por turismo gremial con la CGT Avellaneda - Lanús

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro será sede, este jueves a las 13, de la presentación oficial del convenio entre la Cámara de Turismo de la entidad y la CGT Regional Avellaneda - Lanús.
El objetivo de dicho acuerdo es generar la concurrencia de contingentes a nuestra zona.

Para suscribir el acuerdo estarán presentes funcionarios de los sindicatos de Camioneros, Panaderos, Vías Navegables, UTEDYC, Patrones Fluviales, Distribuidores de Diarios y Revistas, Gas y Petróleo y UPSA entre otros que además integran la Rueda Solidaria de Turismo Social y Sindical.
Los gremios incluidos en esta acción, nuclean a más de 80 mil afiliados y la iniciativa acerca beneficios y propuestas para que puedan elegir hacer turismo en San Pedro a través de futuros acuerdos con diferentes emprendimientos hoteleros, gastronómicos y de servicios en general.
En el acto se brindarán además otros detalles sobre las actividades realizadas y planificadas desde la Cámara de reciente formación. Entre otras se destacan el Congreso Nacional de Turismo Social del mes de abril, para el que se ha postulado San Pedro (los anteriores fueron en Bariloche y Puerto Iguazú).

Comentarios