Concentración de recicladores de basura frente al Municipio

Este jueves, a las 10 de la mañana, los recicladores del basural a cielo abierto de la ciudad se concentrarán frente a la Municipalidad de San Pedro.
Repudian los incumplimientos de los acuerdos con el Ejecutivo "que incluyen, entre otros temas, la elemental construcción de baños que debian realizarse los primeros días de Enero y un lugar de trabajo acorde a la importancia de nuestra labor" plantearon en un comunicado.

Los trabajadores del basural plantean que siguen reciclando "en condiciones muy malas" y que continúan "exigiendo nuestros derechos, frente a un Estado Municipal que sigue sin acompañar a los más humildes".


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Salió el informe de bancos del BCRA. Durante 2018 el resultado general de los bancos, sus ganancias, subieron 121,4%, y las ganancias solo de bancos extranjeros, crecieron 150,4%, en ese mismo lapso cayó la industria, y subió el desempleo.
Pero no fue tapa de Clarín y LN
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!
Anónimo ha dicho que…
Lazaro reconoció millones de euros en una cuenta en el extranjero,mas los bolsos ,mas la caja fuerte de la nena con 6 millones de dolares ect ect ect , creo que son un buleto de la corrupción que tuvimos, si logramos recuperar todo el dinero ,seguro estaremos mucho mejor
Anónimo ha dicho que…
La pregunta es que hicieron estos impresentables para arreglar la situacion porque ya son mas de tres años y no hay solucion alguna empezando por nacion,provincia y finalizando con el equipo de mediocres que armaron en San Pedro y mejor ejemplo imposible en esta gestion a nivel local cerraron fabricas y locales y uno de los pocos locales que habrieron en la ciudad es de la actual pareja del intendente(la rompe tapiales)eso solo significa algo,que solo ellos y su circulo progresan.
Anónimo ha dicho que…
ZE ROBARON TODOO!!!!
a Lazaro mandale saludos
los bolso de eran de MAUUUU, junto con las cuentas en Panamá????
y el resto no esta en las DDJJ
Anónimo ha dicho que…
Esto es lo que nos deja MACRI, VIDAL Y EL H.. DE CECILIO
Anónimo ha dicho que…
Encima que se robaron todo, pasaron de un superávit a un déficit se siguen dando el lujo de viajar afuera. Estemos atentos a las facturas que van a presentar en peso ruso jajaj.
CIUDADANO DE SEGUNDA ha dicho que…
MIENTRAS LA COSA NO APAREZCA ....ES LO QUE MISMO QUE UNA DECLARACION DE CUALQUIER DELINCUENTE SE INCRIMINA PERO NO APARECE NADA Y ????A PARTE DEJA DE JODER CON COSAS DE 4 AÑOS ATRAS.VOS VIVIAS BIEN O NO ??? COMIAS BIEN SI, PAGABA LA LUZ SI-PAGABAS EL GAS -SI- FESTEJABAS TU CUMPLEAÑOS SI- COMIAS AZADO LOS FINES DE SEMANA -SI- LAS FABRICAS SE VACIABAN -NO- HABIA DESEMPLEO -EL HABITUAL -POBREZA MENOS QUE HOY SI- SE COMIA ALMUERZO Y CENA -SI- BUENO FIJATE ESO Y DEJA DE SER TROLS SEGURO TENDRAS FAMILIA SE COMIERON EL VERSO DEL GATO MACRI RECONOZCAN DE QUE PAIS NUEVO ME HABLA ESE BOLUDO DICIENDO QUE ESTAMOS MEJOR GILL
Anónimo ha dicho que…
Un par de palabras a la gente:hay que pensar a quien votar porque por un mal gobierno como este hundio y ya le jodio la vida a una proxima generacion porque nos endeudo por algo mas de cien años.Para la proxima piensen y sobre todo piensen en las futuras generaciones que no se merecen recibir un pais como lo estan dejando