Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Cinco casamientos en la Casona de Turismo

Cuatro parejas de San Pedro y una de Malvinas Argentinas se casan este viernes bajo una nueva modalidad instrumentada por el Registro Provincial de las Personas.
La iniciativa apunta a la celebración de casamientos en lugares simbólicos con gran trascendencia cultural e histórica de importante valor, para que los ciudadanos puedan celebrar sus matrimonios, en diferentes distritos de la provincia de Buenos Aires.


Entre las propuestas en la web se encontraba la Casona Histórica de 1830, en donde funciona la Dirección de Turismo.
Estuvo presente, encabezando la actividad, el Director del Registro de las Personas, José Etchart.
Las cinco parejas que celebraron sus casamientos fueron: Daiana Zubieta - Andrés Barceló; Victoria Rodríguez - Jonathan Casafú; Patricia Luján Estecho - Cristian Sánchez; Soledad Romero - Gustavo Coronel, todos de San Pedro y Melina Morales - Rodrigo Palavecino de Grand Bourg.