Cinco casamientos en la Casona de Turismo

Cuatro parejas de San Pedro y una de Malvinas Argentinas se casan este viernes bajo una nueva modalidad instrumentada por el Registro Provincial de las Personas.
La iniciativa apunta a la celebración de casamientos en lugares simbólicos con gran trascendencia cultural e histórica de importante valor, para que los ciudadanos puedan celebrar sus matrimonios, en diferentes distritos de la provincia de Buenos Aires.


Entre las propuestas en la web se encontraba la Casona Histórica de 1830, en donde funciona la Dirección de Turismo.
Estuvo presente, encabezando la actividad, el Director del Registro de las Personas, José Etchart.
Las cinco parejas que celebraron sus casamientos fueron: Daiana Zubieta - Andrés Barceló; Victoria Rodríguez - Jonathan Casafú; Patricia Luján Estecho - Cristian Sánchez; Soledad Romero - Gustavo Coronel, todos de San Pedro y Melina Morales - Rodrigo Palavecino de Grand Bourg.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
juajuajua!!!! "...con gran trascendencia cultural e histórica de importante valor"... que liiindo es cobrar un sueldo estrafalario para estas pelotudeces. vergonzoso!!! Los que se casan tienen menos representación que una estampilla con un ananá.mientras... prear titubea, JS textil casi en quiebre, coplac se rajo... cientos de familias sin trabajo, aumento de la inseguridad y Cultura y Turismo haciendo estas estupideces. Hay algún municipio con directores tan inoperantes como los de san pedro?. Y los concejales oficialistas?? y los opositores.. bien . gracias. Bah! debo estar confundido porque ninguno se queja. está bien. perdón
Anónimo ha dicho que…
Pero que manera de recaudar...son las enseñanzas que trajo Salazar cuando fue a EEUU..?jajajaaa
Anónimo ha dicho que…
Monjo , mientras cobres el tremendo alquiler que cobras , quedate tranquilo ...
peronista estafado ha dicho que…
Con quien se caso el señor Intendente???? Está vestido para la boda..????
Anónimo ha dicho que…
Adhiero totalmente a 17:44. Impecable resumen de la desfachatez de esta gestión
Anónimo ha dicho que…
Cecilio porque mejor no recorres las areas antes que andar en un casamiento y te vas a dar cuenta como algunos jefes y empleados comunes cometen abuso de autoridad y ni siquiera se ocupan de mantener en condiciones los lugares de trabajo