Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Cierre para la Fiesta del Durazno y la Producción

Gobernador Castro vivió anoche el regreso de la Fiesta Provincial del Durazno y la Producción.
La noche inaugural, en el predio de Agricultores Club, contó con una importante prescencia de público, que superó las expectativas de la organización. El cierre musical estuvo a cargo de "El Gordo Luis", avanzada la madrugada del domingo.
Este domingo, en la segunda noche, las actividades se iniciarán a las 19.30, con números artísticos, entrega de los premios del concurso de fotografía y el certamen del durazno y la elección de la reina.
La grilla sobre el escenario contará con la participación de Horacio Duzac (Tango), Yanina Ruiz Díaz (Cumbia), Claudio Martín (Folclore) y los Hermanos Krenz (Folclore), en la primera parte. Tras los premios a la producción de duraznos subirán Pichuco Gómez (Cuarteto, San Pedro), Rocío Guilmen (Cumbia, San Pedro), Los de Salta (Folklore) y el ballet "Corazòn de Mi Pueblo".

Antes de la elección de la Reina Provincial del Durazno actuarán Daniel Cabrera y Los Campedrinos, con un cierre a pura fiesta.
Como ayer, habrá colectivos gratuios que partirán desde las 19 de Mitre y Liniers y tendrán paradas en la plaza Belgrano y 11 de Septiembre y Lucio Mansilla.