Cierre para la Fiesta del Durazno y la Producción

Gobernador Castro vivió anoche el regreso de la Fiesta Provincial del Durazno y la Producción.
La noche inaugural, en el predio de Agricultores Club, contó con una importante prescencia de público, que superó las expectativas de la organización. El cierre musical estuvo a cargo de "El Gordo Luis", avanzada la madrugada del domingo.
Este domingo, en la segunda noche, las actividades se iniciarán a las 19.30, con números artísticos, entrega de los premios del concurso de fotografía y el certamen del durazno y la elección de la reina.
La grilla sobre el escenario contará con la participación de Horacio Duzac (Tango), Yanina Ruiz Díaz (Cumbia), Claudio Martín (Folclore) y los Hermanos Krenz (Folclore), en la primera parte. Tras los premios a la producción de duraznos subirán Pichuco Gómez (Cuarteto, San Pedro), Rocío Guilmen (Cumbia, San Pedro), Los de Salta (Folklore) y el ballet "Corazòn de Mi Pueblo".

Antes de la elección de la Reina Provincial del Durazno actuarán Daniel Cabrera y Los Campedrinos, con un cierre a pura fiesta.
Como ayer, habrá colectivos gratuios que partirán desde las 19 de Mitre y Liniers y tendrán paradas en la plaza Belgrano y 11 de Septiembre y Lucio Mansilla.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ja ja ja no se jueguen tanto con los artistas