Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Campaña de adherentes de Greenpeace contra los desmontes

Voluntarias de Greenpeace Argentina llegaron esta mañana a San Pedro para desarrollar una nueva etapa de su campaña contra los desmontes.
La intención es explicar los alcances de las acciones para frenar la depredación de recursos naturales como bosques y selvas nativas en el norte de Argentina para la ampliación de la superficie agrícola, fundamentalmente para el monocultivo de soja. 

Luego de 12 años de campaña, Greenpeace logró que Argentina tenga una Ley de Bosques, herramienta herramienta esencial para solucionar la emergencia forestal.

Las voluntarias, que estarán todo el día en la zona céntrica, intentan además sumar adherentes para el sostenimiento de las campañas de la institución. Quienes deseen hacerlo, pueden autorizar, a través de una tarjeta de crédito, el débito automático de una suma fija, desde 200 pesos mensuales.
De lo contrario, pueden sumarse siguiendo este enlace