Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Baldosas en memoria de Esteban Cuenca y Enrique Ruggia

Foto; Mesa por la Memoria San Pedro.
La Mesa por la Memoria, la Verdad y la Justicia de San Pedro realizó ayer la construcción de baldosas que recordarán a Esteban Cuenca y Enrique "Grillo" Ruggia, desaparecidos durante la dictadura cívico militar.
Un grupo de amigos y familiares se reunieron ayer por la mañana en el espacio Viejo Astillero, y realizaron las baldosas que serán colocadas en los lugares donde ambos cursaron estudios.

Las leyendas en cada placa dicen: “Acá estudió Esteban Cuenca, detenido desaparecido en La Plata en 1976. Estudiante y trabajador del Banco Provincia de Bs. As”; y  “En esta escuela estudió Enrique “Grillo” Ruggia. Fusilado y desaparecido en 1974 en Brasil, Operación Cóndor”.
Participaron de la construcción Juanjo D' Estéfano, Ana Agulló, Pablo Secchi, Luz Mendes, familiares del Grillo y Esteban, Carlos Tapia, Mónica Frías, Silvia Cajide, Alicia Biscia, Ester Gispert, Gabriela Gaido, Carlos Pheulpin, Mario Barcala y Naico Brambilla.