Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Venezolanos en San Pedro manifestaron contra Maduro (Video)

Un nutrido grupo de venezolanos residentes en San Pedro manifestó esta tarde en las plazas Constitución y Belgrano contra el gobierno de Nicolás Maduro.
Los manifestantes expresaron su emoción por el acto en el que el titular de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, juró como presidente "a cargo" del país.

Al grito de "Libertad, libertad", agradecieron el apoyo brindado por el gobierno argentino al vocero de la oposición.

"Hoy es un día histórico para Venezuela y para toda América Latina, es el día en que comienza el fin de la opresión" sostuvo uno de los manifestantes. "Teníamos tiempo sin ver una luz al final del túnel, que nos permita pensar en reencontrarnos con nuestras familias en liberad" expresó otro.
Una médica que espera la revalidación del título trabajando como administrativa y su esposo, trabajadores de fábricas de la zona, gastronómicos y empleados seguían a través de sus teléfonos móviles lo sucedido en Venezuela, en donde permanece gran parte de su familia.
"No puedo decir hoy si el reencuentro con mi hija, a la que no veo desde hace dos años, será ahora en Argentina o en mi país, pero si estoy seguro de que está mucho más cerca" señaló uno de los manifestantes, envuelto en la bandera.