Convocatoria abierta para el Varieté Joven en el Siripo

La Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Turismo, Cultura, Deportes y Educación de la Municipalidad de San Pedro, invita a formar parte del primer encuentro Varieté Joven, que se llevará a cabo del 19 al 29 de abril en el Teatro Siripo. La convocatoria se lleva a cabo con el objetivo de crear un espacio inclusivo y estimulante donde los adolescentes locales puedan expresar su creatividad, desarrollar sus habilidades artísticas, ganar experiencia en el escenario y contribuir al desarrollo del talento joven en nuestra ciudad.

Venezolanos en San Pedro manifestaron contra Maduro (Video)

Un nutrido grupo de venezolanos residentes en San Pedro manifestó esta tarde en las plazas Constitución y Belgrano contra el gobierno de Nicolás Maduro.
Los manifestantes expresaron su emoción por el acto en el que el titular de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, juró como presidente "a cargo" del país.

Al grito de "Libertad, libertad", agradecieron el apoyo brindado por el gobierno argentino al vocero de la oposición.

"Hoy es un día histórico para Venezuela y para toda América Latina, es el día en que comienza el fin de la opresión" sostuvo uno de los manifestantes. "Teníamos tiempo sin ver una luz al final del túnel, que nos permita pensar en reencontrarnos con nuestras familias en liberad" expresó otro.
Una médica que espera la revalidación del título trabajando como administrativa y su esposo, trabajadores de fábricas de la zona, gastronómicos y empleados seguían a través de sus teléfonos móviles lo sucedido en Venezuela, en donde permanece gran parte de su familia.
"No puedo decir hoy si el reencuentro con mi hija, a la que no veo desde hace dos años, será ahora en Argentina o en mi país, pero si estoy seguro de que está mucho más cerca" señaló uno de los manifestantes, envuelto en la bandera.