Vecinos del barrio San Roque reclaman contra la inseguridad

Un grupo de vecinos del barrio San Roque se reunieron anoche en Boulevard Moreno 1302, para reclamar contra los hechos de inseguridad que viven en la zona.
El más grave de los episodios fue el brutal ataque a una mujer de 82 años, asaltada y golpeada en su casa.

Clara, una de las participantes en el encuentro, indicó a "Equipo de Radio": "Sentimos que tenemos una desprotección total. Tenemos inseguridad al ciento por ciento. No es mi tarea, ni mi rol buscar las soluciones, eso lo queremos buscar junto con las personas que están al frente de una comunidad. Nosotros somos ciudadanos con derechos y obligaciones, cumplimos con nuestras obligaciones y nuestros derechos no los vemos en ningún momento. Queremos protección, que se ocupen, no queremos estar a la buena de Dios, encerrados, y no poder estar en la vereda de nuestra casa".
Si bien esperaban la presencia de un funcionario de alto rango de la Municipalidad, ninguna autoridad se hizo presente.
"Una persona de la Municipalidad tenía el compromiso de estar presente, y no fue. Cuando quisimos averiguar, parece que no estaba enterado de que debería ir a la reunión" agregó.
Hoy, volverán a reunirse en el mismo lugar, a las 20.30. "Esperamos que esta noche alguien de las autoridades municipales se acerque y se compenetre de lo que solicitamos, que no es nada raro, solamente lo que nos corresponde" concluyó la vecina.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Dos sueldos al pedo en el municipio pongan gente que conozca la nueva modalidad del delito que ande la calle y que modifique la forma de trabajo a medida que los delincuentes mutan su forma de delinquir.Claro esta que para esto tambien necesitan que algunos personajes de la justicia local no esten mas