Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Vecinos de San Roque reclamaron por seguridad a las autoridades (Videos)

Vecinos del barrio San Roque mantuvieron en la noche del martes una reunión con autoridades y jefes policiales, en Boulevard Moreno al 1300.
Estuvieron presentes en el encuentro los Secretarios de Seguridad (Eduardo Rolleri) y de Gobierno (Silvio Corti), los concejales Damián Lafalce (presidente de la Comisión de Seguridad), Martín Pando y Juan Garabaglia, y el Comisario Andrés Galiano.
En la reunión, los habitantes de esa importante zona de la ciudad dieron a conocer su preocupación por la continuidad de hechos delictivos. El más grave de ellos fue el brutal asalto y golpiza sufrido por una mujer de 82 años, el último fin de semana.
El pasaje permanente de delincuentes a alta velocidad en moto por la avenida, la necesidad de activar las cámaras de seguridad de la zona y el cuestionamiento hacia el accionar de la Justicia fueron algunos de los temas tratados.


Un petitorio con algunos de los puntos tratados y firmado por los vecinos será entregado en las próximas horas formalmente a las autoridades. Al mismo tiempo, las partes coincidieron en mantener un encuentro mensual para coordinar acciones preventivas.