Vecinos de San Roque reclamaron por seguridad a las autoridades (Videos)

Vecinos del barrio San Roque mantuvieron en la noche del martes una reunión con autoridades y jefes policiales, en Boulevard Moreno al 1300.
Estuvieron presentes en el encuentro los Secretarios de Seguridad (Eduardo Rolleri) y de Gobierno (Silvio Corti), los concejales Damián Lafalce (presidente de la Comisión de Seguridad), Martín Pando y Juan Garabaglia, y el Comisario Andrés Galiano.
En la reunión, los habitantes de esa importante zona de la ciudad dieron a conocer su preocupación por la continuidad de hechos delictivos. El más grave de ellos fue el brutal asalto y golpiza sufrido por una mujer de 82 años, el último fin de semana.
El pasaje permanente de delincuentes a alta velocidad en moto por la avenida, la necesidad de activar las cámaras de seguridad de la zona y el cuestionamiento hacia el accionar de la Justicia fueron algunos de los temas tratados.


Un petitorio con algunos de los puntos tratados y firmado por los vecinos será entregado en las próximas horas formalmente a las autoridades. Al mismo tiempo, las partes coincidieron en mantener un encuentro mensual para coordinar acciones preventivas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La cara cómo cemento tienen estos políticos,la policía tiene que actuar y recorrer ,no debe vivir ningún policía x esa zona si no te aseguro que cada rato tenés un móvil
Anónimo ha dicho que…
Vas a vivir mejor te decian! jajajaja, como extraño las marcas que se hacian contra la YEGUA! cuando la puteaban contra la inflacion, la inseguridad, no poder comprar dolares! Terminamos un 2018 con 48% de inflacion, la inseguridad no bajo, dolares compras solo si sos millonario, pero claro, la doble moral y el doble discurso los deja inmoviles!
Anónimo ha dicho que…
Mientras no combatían el menudeo de falopa en la zona no van a lograr nada.Los narcos tienen tanta inmunidad q ni los nombran, hay complicidad. Sr Intendente lo voté.no deje q los vendedores de droga queden libre .
Anónimo ha dicho que…
Los juntás, los agitás y no llegan a un cuarto.