Un joven atacó a la policía con un machete

Un joven de 23 años fue detenido por la policia tras ser identificado con un arma blanca en la vía pública.
Efectivos que participaban del procedimiento, en 3 de Febrero al 2500, intentaron identificarlo.

El joven, que llevaba consigo un machete, se resistió al accionar policial, e intentó agredir a los agentes con el arma.
Finalmente fue aprehendido y quedó a disposición de la Fiscalía 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A ver si entendemos?Si no andas en nada malo porque te enojas cuando hscen algo de rutina porque hoy día los derechos son solamente para esta manga de chorros y no para la persona que se levanta a la seis de la mañana a laburar y esto se termina cuando tengamos fiscales que se ocupen de meter presos a los chorros y no a un policia que mate en defensa propia a un delincuenta que intenta sacarle el arma o sea me refiero aa la fiscal de San Pedro.
ADALBERTO RUBEN LEON ha dicho que…
SIMPLE. SEGURAMENTE HABRA ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD...LUEGO SERA LIBERADO, PERO ESTARIA MEJOR QUE ESTE SEÑOR DESISTIERA PASAR POR LA PUERTA DE LA COMISARIA ALGUN DIA O SI VE UN MOVIL TRATE DE ELUDIRLO O ESCONDERSE....A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS.
Anónimo ha dicho que…
ESTEBAN
A ese como a los que atacan las ambulancias, a los enfermeros y médicos, a los delincuentes en general, ya que son tan machitos que los lleven a picar hielo a la Antártida.Total con una carpa, un calentador, unas mantas y camitas y con la ventaja que heladera no necesitan. Además andarían libres. Una vez por mes llevarles mercadería.Cuando cumplan la pena vuelvan a territorio.
Anónimo ha dicho que…
Y.., va a costar "disciplinar" a esta gente. No aceptan el orden, la autoridad; el sistema en definitiva. Va a ser un trabajo duro. Fueron muchos años de descontrol, connivencia de lo anormal y concesiones que no se van a poder erradicar de un día para el otro.
Anónimo ha dicho que…
No confundamos no importa quien gobierne son chorros y lo llevan en la sangre les gusta lo rapido para conseguir plata.