Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Un barrio inundado tras las intensas lluvias

El barrio conocido como “Pago chico”, ubicado sobre el callejón Tulissi, quedó bajo agua luego de las intensas lluvias de anoche que aún durante la mañana continuaban en forma intermitente.
El barrio está a metros del camino Lucio Mansilla al 6000.El vecino Alejandro Resen comentó a Noticias San Pedro que “la Municipalidad prometió el año pasado la limpieza del zanjeo que sirve las aguas al arroyo pero evidentemente no somos prioridad”.

También señaló que “además de no contar con recolección de residuos ni iluminación en el callejón, debemos soportar quedar bajo agua cada vez que llueve intensamente”.
Las fotografías, enviadas por el lector, muestran el estado del barrio, esta mañana.