Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Siguen las usurpaciones: intervención de fuerzas policiales

Calle 58 y Obligado, jueves a la noche
Refuerzos del Grupo de Apoyo Departamental llegaron en las últimas horas a San Pedro, en simultáneo con las cuatro usurpaciones que se registraron en menos de 24 horas.
Los últimos casos conocidos fueron en Cruz Roja y Dávila y Humanes e Yrigoyen, además de un intento no concretado en calle 58 y Obligado.

Este jueves se presentó en San Pedro el Comisario Horacio Yaqué, Superintendente de Seguridad Interior Zona Norte, quien organizó los operativos junto con autoridades municipales. Al mismo tiempo, se aguarda por las resoluciones de la Justicia para desalojar los terrenos en los que sus propietarios presentaron la documentación acreditante.