Joven aprehendido tras robar un chaleco y una billetera

Un joven de 20 años fue aprehendido por la policía en Balcarce y Benefactoras Sampedrinas.  En su poder, secuestraron un chaleco de nylon negro y una billetera que había sustraído instantes antes de la vía pública. 

"San Pedro Emprende" entra en una nueva etapa

Este sábado se realizó, en la Cooperativa "Las Canaletas", la segunda edición de "San Pedro Emprende".
Emprendedores de toda la región expusieron variados productos y servicios ante una buena demanda de quienes recorrieron la feria en las últimas horas de la tarde y gran parte de la noche.

Como sucedió en la previa de Navidad, los pescadores artesanales ofrecieron empanadas de pescado, pero también el club de fútbol infantil "El Porvenir" y la comunidad terapeutica "Los Naranjos". 


Los organizadores confirmaron que se mantendrá una frecuencia mensual, con el objetivo de dejar instalada esa alternativa para quienes trabajan en propuestas por fuera del circuito comercial tradicional de nuestra ciudad.

La coordinación comenzó a reunirse con organizaciones a nivel nacional en busca de apoyo a las iniciativas amparadas en esta iniciativa.
En tal sentido, hubo reuniones en la última semana con referentes de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular. El objetivo es que los emprendedores puedan recibir un salario social que les permita adquirir insumos para desarrollar sus proyectos, o compensar sus costos.