Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

San Pedro adhiere al "ruidazo" contra el aumento de tarifas

Con la convocatoria de vecinos y la adhesión de organizaciones políticas y sociales, se realizará este jueves una nueva movilización contra el aumento de las tarifas de servicios públicos.
En San Pedro, la convocatoria al "ruidazo" invita a concentrar en la Peatonal del Centenario, a las 20 horas. Desde allí, los manifestantes marcharían por las calles céntricas de la ciudad.

Las consignas planteadas giran en torno a la idea de que "los servicios públicos escenciales son un derecho, no una mercancía". En tal sentido, la Red Nacional de Multisectoriales de la República Argentina (desde donde surgió la idea) plantea "hacer ruido para que se oiga nuestro reclamo".