Trabajos de Vialidad en la Ruta 1001 y gestiones para la reanudación de la obra

Personal y maquinarias de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, con la colaboración de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad, llevan adelante arreglos en el trazado de la ruta 1001.  El bacheo tiene el objetivo de mejorar la transitabilidad de los sectores más afectados por el mal estado de la calzada, hasta tanto pueda reanudarse la obra de repavimentación, interrumpida en diciembre. 

Sampedrinos fueron noticia en Jesús María por su conservadora

Un grupo de amigos sampedrinos se transformó en noticia durante las primeras jornadas del Festival Nacional de Doma y Folklore que se desarrolla en la ciudad cordobesa de Jesús María.
El portal "Cadena 3" que reproduce la cobertura que esa radio realiza del evento, plantea como una de las curiosidades del domingo "la enorme conservadora que superaba el metro y medio", que llevaban los jóvenes sampedrinos.  
"Entra de todo: salame, queso, pan y bebida. Tenemos una gran picada", comentaron al cronista cordobés.
La colorida nota del medio mediterráneo incluye tres fotografias en las que puede verse a Nacho, Nico, Pollo, Cubito, Pablo, Chino, Carlitos y Topadora disfrutando de la noche festivalera.