Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Sampedrinos fueron noticia en Jesús María por su conservadora

Un grupo de amigos sampedrinos se transformó en noticia durante las primeras jornadas del Festival Nacional de Doma y Folklore que se desarrolla en la ciudad cordobesa de Jesús María.
El portal "Cadena 3" que reproduce la cobertura que esa radio realiza del evento, plantea como una de las curiosidades del domingo "la enorme conservadora que superaba el metro y medio", que llevaban los jóvenes sampedrinos.  
"Entra de todo: salame, queso, pan y bebida. Tenemos una gran picada", comentaron al cronista cordobés.
La colorida nota del medio mediterráneo incluye tres fotografias en las que puede verse a Nacho, Nico, Pollo, Cubito, Pablo, Chino, Carlitos y Topadora disfrutando de la noche festivalera.