Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Ruidazo contra el tarifazo: se repetirá cada jueves (Video)

Integrantes de "San Pedro Reclama" y representantes de las entidades y espacios que integran la Multisectorial, concentraron esta noche en la Peatonal del Centenario.
En ese lugar, manifestaron contra el aumento de las tarifas de servicios, impuestos, tasas, alimentos e insumos básicos, replicando en San Pedro una protesta que tuvo lugar en todo el país.

A pesar de que la convocatoria fue escasa, y casi no tuvo respuesta por parte de los comerciantes de la zona céntrica, los organizadores adelantaron que volverán a movilizar cada jueves. Para la próxima semana, elaborarán un documento que llevarán hasta la Municipalidad, con la intención de ser recibidos por autoridades del Ejecutivo y el Concejo Deliberante.