Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Reclamo de usuarios de EVHSA por exceso de pasajeros

Vecinos de Gobernador Castro publicaron en las redes sociales un reclamo a la empresa Vercelli Hermanos S.A. por la sobrecarga de pasajeros en los viajes.
"En estas condiciones viajamos la gente de Gobernador Castro y La Buena Moza" planteó Franco, como comentario a una fotografìa en la que puede verse el interior del micro completamente repleto.
"Es algo realemnte deplorable, sin cinturones de seguridad, con exceso de gente y por supuesto de peso para el vehículo.
Mujeres embarazadas, niños y adultos mayores también lo padecen, porque también carece de aire acondicionado" agregó.
Para concluir, también reclamaron contra el pasaje a 50 pesos, y dejaron en claro que no hay responsabilidad de los choferes: "Elos cumplen con su trabajo y de muy buena predisposiciòn. EVHSA y el municipio RESPONSABLES" termina.