Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Reclamo de usuarios de EVHSA por exceso de pasajeros

Vecinos de Gobernador Castro publicaron en las redes sociales un reclamo a la empresa Vercelli Hermanos S.A. por la sobrecarga de pasajeros en los viajes.
"En estas condiciones viajamos la gente de Gobernador Castro y La Buena Moza" planteó Franco, como comentario a una fotografìa en la que puede verse el interior del micro completamente repleto.
"Es algo realemnte deplorable, sin cinturones de seguridad, con exceso de gente y por supuesto de peso para el vehículo.
Mujeres embarazadas, niños y adultos mayores también lo padecen, porque también carece de aire acondicionado" agregó.
Para concluir, también reclamaron contra el pasaje a 50 pesos, y dejaron en claro que no hay responsabilidad de los choferes: "Elos cumplen con su trabajo y de muy buena predisposiciòn. EVHSA y el municipio RESPONSABLES" termina.