Reclamo de usuarios de EVHSA por exceso de pasajeros

Vecinos de Gobernador Castro publicaron en las redes sociales un reclamo a la empresa Vercelli Hermanos S.A. por la sobrecarga de pasajeros en los viajes.
"En estas condiciones viajamos la gente de Gobernador Castro y La Buena Moza" planteó Franco, como comentario a una fotografìa en la que puede verse el interior del micro completamente repleto.
"Es algo realemnte deplorable, sin cinturones de seguridad, con exceso de gente y por supuesto de peso para el vehículo.
Mujeres embarazadas, niños y adultos mayores también lo padecen, porque también carece de aire acondicionado" agregó.
Para concluir, también reclamaron contra el pasaje a 50 pesos, y dejaron en claro que no hay responsabilidad de los choferes: "Elos cumplen con su trabajo y de muy buena predisposiciòn. EVHSA y el municipio RESPONSABLES" termina.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Se quejan de gordos. Jamás viajaron en subte o en cualquier colectivo del gran buenos aires. Por lo que se ve en la foto, viajan muy cómodos al lado de la gente de marras.
Anónimo ha dicho que…
Y los inspectores para que están o le tienen miedo al dueño.
Anónimo ha dicho que…
10:01 que comentario pedorro y de ignorantes!!!!
Anónimo ha dicho que…
10:01 cuanto pagan en un subte y colectivo en capital y gran Buenos Aires, para el mismo recorrido de Castro???
Anónimo ha dicho que…
¿Que tiene que ver el precio? Pagás 120 mangos para ir a zarate y es peor todavía. Se quejan de ignorantes. Si no quieren viajar así, que contraten un remís entre varios y se acabó. Pero si les siguen dando de comer, no van a cambiar nunca y la gente quejándose en internet no sirve de nada.
Anónimo ha dicho que…
y AL QUE NOLE GUSTE QUE VIAJE COMODO EN REMIS.
Anónimo ha dicho que…
Este es el cambio que votaron asi que a llorar a la iglesia ahora si que estamos bien alegria alegria si se puede