Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Polémica por campaña de controles visuales y venta de anteojos

El Consejo Argentino de Oftalmología informó, a través de la Secretaría de Salud de la Municipalidad, que "no tiene ningún vínculo con las campañas que se están anunciando desde movimientos sociales para efectuar controles y posteriormente vender anteojos recetados en la ciudad y en las localidades".

En tal sentido, expresaron que "la campaña de la Fundación Argentina de Baja Visión no cuenta con nuestro respaldo profesional y quienes concurran se exponen por su propia decisión a recibir prescripciones y ventas sobre las cuales no existe garantía profesional".
En este caso, recomendaron "que para cualquier tipo de consulta, control o trámite relacionado con el estado visual de las personas se concurra a los centros públicos o privados autorizados con el aval profesional correspondiente".