Pagó para recuperar una moto robada y lo estafaron

Un nuevo caso de estafa afectó a una víctima de robo, en las últimas horas del año pasado.
El 30 de diciembre en horas de la mañana, el damnificado, de 57 años recibió en su domicilio de calle Bottaro a un hombre que dijo haber encontrado la moto que le robaron tiempo atrás.

Para recuperarla, le pidió 2 mil pesos en efectivo, que debía entregar a quienes actualmente la tienen en su poder. Sin embargo, se trataba de un engaño, ya que nunca pudo obtener de nuevo el rodado que le habían sustraído, ni el dinero entregado.
Desde la Comisaría llamaron a la población a "estar atenta a estas cuestiones" y dar inmediato aviso a la Policía ante una situación similar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es un salame. iba a comprar algo robado. Si no se comprara lo robado habría menos robos. Pero son re vivos, compran motos por 1000 pesos, Celulares por 500, etc
Anónimo ha dicho que…
Describan como es y si alguien sabe aunque sea un apodo diganlon porque no es el primer caso.Ya en el pasado habia inspectores que cobraban para entregar motos y uno de los ultimos casos en un comentario dieron a entender que podria ser algun empleado municipal quien cobro en ese caso $500 y el damnificado aparecio en el corralon municipal a buscar el rodado